lunes, 22 de junio de 2009

Unos Grossos ja ja ja!!!

Dos personar que salieron sorteados para desempeñarse como presidentes de mesa en las elecciones del 28 de junio en Entre Ríos enviaron certificados médicos diciendo que, justo ese día, estarán enfermos. Los falsos pacientes y los médicos cómplices deben dar cuenta a la Justicia.

La jueza Federal con competencia Electoral en el Distrito Entre Ríos, Myriam Galizzi, se encuentra investigando la presunta comisión por parte de dos personas del delito de “abandono de funciones electorales sin causa justificada”, que está penado con prisión de 6 meses a 2 años.

Se investiga dos causas que involucran a dos ciudadanos de los departamentos Gualeguay y Uruguay, los cuales fueron convocados para desempeñarse como presidentes de mesa en las elecciones del domingo que viene y buscaron eludir esa tarea con la complicidad de dos profesionales médicos.

La irregularidad, que fue advertida por funcionarios de la Secretaría Electoral Nacional, consiste en la presentación de certificados médicos con un determinado diagnóstico que fueron recibidos vía carta el pasado 18 de junio, pero con fecha posdatada al 27/06/09 y 22/06/09, respectivamente, en el último caso por una extensión de una semana.

Dedicados quienes quisieran esconderse el día de las elecciones y evadir asi ser presidentes de mesa ...Desaparecido de Las Pelotas cerró el programa Nº8 de Parte del Aire...
"...que es esto, que esta pasando aquí,la gente esta refugiándose,no encuentra mas lugar para esconderse..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario