jueves, 14 de enero de 2010

LANZAMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO (suenen trompetas)

Finalmente, y luego de una década de historia, el festival más grande del interior del país tiene su libro. Un completo anecdotario de las 10 ediciones del festival que tendrá su presentación para público y prensa el viernes 18 de diciembre a las 18:30 hs en Unplugged (Rafael Nuñez 4812). La entrada es libre y gratuíta para todo el público interesado en asistir. PARA COMPLETAR UNA EDICION DE COSQUIN ROCK QUE YA SE PERFILA COMO HISTORICA, ESTE AÑO SE REALIZA LA PRESENTACION DEL LIBRO OFICIAL DEL FESTIVAL MAS FEDERAL DEL PAIS. SI SIEMPRE QUISISTE SABER LAS ANECDOTAS DE LAS CUALES SE NUTRIO COSQUIN ROCK PARA PERMANECER EN LA HISTORIA, ESTA VEZ VAS A TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLAS. RELATADA POR EL MISMO CREADOR DEL EVENTO, JOSE PALAZZO, EN COLABORACION CON EL PRESTIGIOSO PERIODISTA Y ESCRITOR VICTOR PINTOS “COSQUIN ROCK”, EL LIBRO, FUNCIONA COMO UN ANECDOTARIO A TRAVES DEL CUAL SE TRANSITAN LOS 10 AÑOS DE ESTE EVENTO QUE YA HA TOMADO CARACTER DE CLASICO DEL ROCK.

En el COSQUIN ROCK, el festival de rock más importante del interior de la Argentina, Pappo salió a escena con una pistola 45 y Andrés Ciro se rompió una rodilla en medio del show de su banda Los Piojos; Charly García viajó a contramano por la autopista Córdoba-Carlos Paz, a bordo de una 4×4 manejada por un policía, para dar su show que ya tenía seis horas de retraso y Gabriel Ruiz Díaz de Catupecu Machu se arrojó sobre el público desde una torre de iluminación.

Estas son algunas de las pequeñas historias que cuenta en este libro José Palazzo, gestor, ideólogo y realizador de este encuentro de músicos y público que tiene lugar en la montaña de la Comuna San Roque, en el centro geográfico del país, luego de unas primeras y polémicas ediciones en la plaza Próspero Molina de Cosquín, reducto histórico del folklore.

En su relato, Palazzo también revela detalles íntimos de la zigzagueante y azarosa vida de diez años de este festival que incluye escándalos, traiciones y sucesos cercanos a lo increíble.
Víctor Pintos, que acredita una trayectoria de 30 años en el periodismo del rock, es el productor de este trabajo que luce como una novela de aventuras… con final feliz.

DESDE ESTE FIN DE SEMANA PODES CONSEGUIR EL LIBRO "COSQUIN ROCK" EN LAS LIBRERIAS YENNY DE TODO EL PAIS. EL LIBRO TENDRÁ DOS ALTERNATIVAS EN SU EDICION, TAPA DURA O TAPA BLANDA.

FUENTE: http://www.nuevatribu.com/Noticias/00696.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario